Control de presencia

ABnet le ofrece la solución global más sencilla y eficaz para el control horario de los Recursos Humanos de su empresa.

Software y Terminal, integran la nueva solución ayudándole a gestionar fácilmente y de forma eficaz las entradas y salidas de los empleados de cualquier centro de trabajo.

Control de accesos

Barreras de corto y medio alcance para vehículos

Las barreras de corto y medio alcance responden a las necesidades más habituales en materia de control de acceso. Pueden ser manuales o automáticas, para la gestión eficaz de sus accesos.

Bolardos escamoteables

Los bolardos escamoteables de Automatic Systems combinan integración y seguridad. Su diseño permite emplearlos en la protección de zonas, incluso en ambientes urbanos o lugares emblemáticos.

Pasillos controlados de acceso

Torniquetes de altura completa

Vídeo Vigilancia IP

Las razones por las cuales es útil poner cámaras de seguridad dependen de las necesidades de cada persona, negocio o empresa.

Es evidente que mantener a los delincuentes alejados es la razón principal, pero hay muchas otras razones, como la supervisión de las labores, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios. Además que pudieran servir de evidencia para llevar a la justicia a criminales.

La mayoría de las ciudades europeas han hecho de los sistemas de video vigilancia IP una herramienta útil e indispensable para la disminuir la delincuencia. Como muestra está la ciudad de Oviedo, que con un fabricante de prestigio como Axis, es de las ciudades más seguras de España.

Sin embargo es importante resaltar que la correcta colocación y selección del equipo de vídeo vigilancia IP es fundamental para su operación, como usted ya lo habrá constatado muchas veces en las noticias que da la televisión, en donde la nota periodística nos muestra una  imagen grabada por algún sistema de CCTV antiguo con muy poca resolución, de un acto criminal o vandálico, en donde lo único que resalta es la triste ironía de que teniendo en las manos la posibilidad de resolver una situación, ésta se escapa por la mala visión debido a una mala selección o colocación del equipo.

Reconocimiento de matrículas

Reconocimiento de todas las matrículas europeas. Con fiabilidad del 95% +/- 3%. El sistema además, proporciona la nacionalidad del vehículo (incluidos remolques de camiones).

Válido para parkings públicos, garajes colectivos, básculas de pesaje, fincas privadas y más.

Índice de protección IP65. Por lo que no le entra el polvo ni la carbonilla del humo de los vehículos. Requiere un Bajo nivel de Mantenimiento, ya que sus componentes son industriales.

Cada cámara cubre hasta 3,5 metros de ancho con un alcance de hasta 10 metros de distancia. Una cámara por cada carril a controlar.

Seguridad perimetral

Sea cual sea el perímetro que desea proteger, necesita una solución de seguridad en la que pueda confiar de día y de noche, por muy complicadas que sean las condiciones meteorológicas o de iluminación. Una solución de protección perimetral detecta amenazas de intrusión potenciales y reales y le permite actuar rápidamente cuando la amenaza se convierte en una realidad.

Instalaciones comerciales

Instalaciones de energía

Instalaciones en propiedad privada

Las barreras de infrarrojos, montadas en poste o bien fijadas en pared, son fáciles de detectar y burlar, por este motivo, nuestra gama de columnas PT&MB, capaces de albergar en su interior equipos de 2, 3 y 4 haces, algún microondas y cámara, suponen una solución eficaz ya que el intruso es incapaz de determinar el número, tipo, posición y/u orientación de los sensores fijados en su interior.

Interfonía y megafonía IP

Soluciones en redes de comunicación IP robustas destinadas al sector industrial, al comercio, a la enseñanza, a los transportes y a infraestructuras. Funcionalidades garantizadas en condiciones difíciles tal como el ruido ambiental elevado, humedad, temperaturas extremas y amplias distancias.

Diferentes características:

  • Para comunicación sumamente inteligible, manos libres, en condiciones extremas: ruido, humedad, suciedad, explosión.
  • Integración de las radios portátiles de los vigilantes así como la de los equipos de manipulación.
  • Integración de los sistemas de teléfonos (fijos o bien portátiles- GSM, DECT).
  • Funciones especiales de conferencia para las cadenas de producción (party line).
  • Interfaz con los dispositivos de sonorización industriales.
  • Puestos en red de los sitios muy dispersados.

Instalaciones de tiro con precisión

Sistema electrónico de puntuación con precisión para las distancias de 10 m, 15 m, 25 m, 50 m, 100 m, 300 m. Proporciona información sobre el rendimiento de forma inmediata y especifica las posiciones de disparos con una precisión excepcional en el ordenador de control.

El sistema está disponible en diferentes versiones y en proyecto llave en mano.

ABnet Vigilator

Estación de vídeo vigilancia IP y  comunicación autónoma.

Características:

  • Cámaras de visión nocturna, Térmicas o Domo PTZ.
  • Con 4G  o enlace radio frecuencia para comunicarse con la central.
  • 24 horas non-STOP con energía de placas solares para su funcionamiento en el día y energía eólica para su funcionamiento nocturno.
  • Para vigilancia forestal (incendios, furtivismo, etc).
  • Para cotos de caza, dehesas.
  • Para campos de golf.
  • Para cualquier lugar donde no exista ni llegue la electricidad.
  • Proyecto llave en mano.