Fibra Óptica

ABnet cuenta con personal especializado avalado por más de 15 años de experiencia. Estamos certificados por la secretaria de estado de telecomunicaciones como instaladores oficiales para los tipos A,B,C,D,E y F.

Con una constante inversión en equipos de última generación y formación, ABnet ofrece a sus clientes una solución completa en la instalación de fibra Monomodo, Multimodo, enlaces de servidores y soluciones integrales de networking hasta el puesto del usuario. Los trabajos se realizan bajo normas estrictas que indican los fabricantes y los estándares de la industria.

Especialistas en fibra óptica para industria.

especialistas en fibra optica3

Cableado estructurado

El cableado estructurado sigue evolucionando hacia mayores prestaciones y mayores anchos de banda, estas ampliaciones constantes nos permiten mejores servicios y nuevos retos a través del cobre. Voz, datos, servicios de vídeo vigilancia con imágenes en tiempo real, domótica activa y un sinfín de posibilidades que suponen grandes desafíos.

En ABnet estudiamos y escuchamos sus necesidades, para luego desarrollar y documentar una solución que contrastaremos con usted hasta su aprobación. A partir de ahí coordinamos un plan de trabajo que se ajuste a los tiempos y necesidades de su empresa, para no mermar su capacidad de producción y así obtener una solución integral en el tiempo definido.

ABnet diseña e implanta soluciones de cableado LAN. Certificamos redes LAN y analizamos tráficos y todo ello, con la tecnología adecuada.

WIFI

Deje su WIFI en nuestras manos. Hemos puesto un especial cuidado en la formación de nuestros profesionales y los proyectos ejecutados hasta ahora nos avalan.

Y siempre apoyándonos en las mejores empresas:

Wimax

Siempre a la vanguardia tecnológica, ABnet ofrece enlaces inalámbricos robustos de banda ancha no licenciada – 5 Ghz. Con la llamada solución de última milla, se acabaron los pueblos aislados.

ABnet ofrece la instalación y el mantenimiento de toda la infraestructura necesaria para el correcto despliegue de internet en zona rural.

  • Instalaciones Punto a Punto.
  • Instalaciones Punto a Multipunto.
  • Instalaciones Malladas.

Telefonía IP

ABnet ofrece un completo portafolio de teléfonos comerciales y terminales de comunicación. Ofrecemos dispositivos para uso en escritorios, salas de conferencias, y a lo largo de los campus. Ofrecemos soporte en la oficina, móvil, remoto y usuarios de vídeo.

Soluciones de comunicaciones, conferencia e infraestructura que soporta la interacción en tiempo real al integrar voz, vídeo, datos, mensajería, conferencia, movilidad.

Con escalabilidad y flexibilidad para soportar cada ubicación, desde pequeñas sucursales hasta oficinas centrales.

Construcción de Centros de Procesos de datos

Ofrecemos soluciones de Infraestructura para Centros de Proceso de Datos.

Los Centros de Proceso de Datos son los puntos neurálgicos de las comunicaciones en las empresas. Su CPD, hoy en día, es más importante que nunca. El incesante crecimiento de los CPD hace que el diseño adecuado y la óptima funcionalidad sea cada vez más difícil de conseguir.

El constante incremento de la potencia de procesamiento y la demanda de ancho de banda conlleva el crecimiento en costes de energía y espacio.

Ofrecemos soluciones que mejoran la rentabilidad en cuanto a rendimiento, consumo de energía, comunicaciones, climatización y canalizaciones con el mínimo impacto ambiental.

Ofrecemos soluciones para los CPD de forma que permite a los clientes aprovecharlos para lograr sus objetivos de rendimiento, medioambientales y financieros.

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

ABnet le ofrece ayuda en SAIs para Hogar y oficinas pequeñas, así como en pymes y grandes corporaciones.

Nos encargamos de seleccionar e implantar el sistema de alimentación ininterrumpida que su negocio necesita.

Las PDUs han sido durante mucho tiempo una parte familiar del entorno de data centers. Sin embargo, el nivel de control de las tomas de corriente que brinda una PDU conmutada para rack ayuda a las empresas a mantener el tiempo de actividad y ahorrar dinero en formas, a menudo infrautilizadas, tales como el aumento de la granularidad de la segmentación de la carga y el reinicio remoto de servidores que no responden. Estos y otros beneficios ayudan a explicar por qué las PDUs conmutadas son una inversión que la mayoría de las empresas deberían analizar.

Electrónica de red – Switching

ABnet se encarga de asesorarte en el corazón de las redes de datos, la electrónica de red. Ofreciendo soluciones de Switches para redes ágiles.

La electrónica de RED es la parte de Hardware encargada de gestionar todo el tráfico de RED que se transmite entre servidores y los diferentes dispositivos IP de una empresa. Su correcta elección, su instalación y su configuración evitará problemas en la transmisión de los datos, embudos, mejorará el tráfico de datos y facilitará su gestión.

Consúltenos sobre nuestros Switches industriales para montaje en carril Din, altas prestaciones y preparados para entornos complicados POE (Power over Ethernet).